miércoles, 6 de febrero de 2013

Curso de Cocina Energética para bebés y niños pequeños

¿ Qué debe comer tu bebé despues de la leche? ¿Qué alimentos son los mejores al principio? ¿Cereales o frutas? ¿Todo integral? ¿Es bueno endulzar las papillas? ¿Que hago si algo no le gusta? ¿A qué edad puedo introducir legumbres?, ¿Es necesario que un niño pequeño coma carne? ¿Hasta cuando deben tomar leche los niños? ¿Qué alimentos producen más alergias? ¿Cuales son los más nutritivos? ¿Qué diferencia hay entre alimentos ecológicos y convencionales?...

A lo largo de la crianza de nuestros hijos, estas y muchas otras preguntas nos irán surgiendo, como madres y padres deseamos dar a nuestros hijos lo mejor para garantizarles un desarrollo sano y feliz. Desgraciadamente hoy en dia son cada vez más comunes las alergias, las intolerancias alimentarias, los transtornos de atención e hiperactividad, la incontinencia nocturna, las pesadillas, la obesidad, el asma....y un sinfín de problemas.

La alimentación juega un papel fundamental en la prevención y solución de estos transtornos a la vez que es la clave para que tu hijo crezca sano, alegre, con energía y vitalidad y con buen humor.

Te propongo un curso de dos dias en los que asentarás las bases para una alimentacion sana, consciente, equilibrada y nutritiva para tus hijos a la vez que sabrosa y sencilla para toda la familia, redescubre el arte de cocinar y alimentar a tu familia y disfruta en el proceso, porque es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos.

El curso incluye demostraciones prácticas, dossier de recetas para
 desayunos, comidas, meriendas y cenas, postres saludables y guia básica para alimentarnos de forma adecuada según la edad y la estación del año.
También aprenderemos a relacionar las dolencias más comunes de la infancia con los alimentos que consumen nuestros niños.

Se ofrece también la posibilidad de una consulta privada al finalizar el curso.

La fecha prevista es para los dias 23 y 24 de Marzo,  en Castelldefels, Barcelona. Lugar por confirmar dependiendo del numero de asistentes. Plazas limitadas, confirma tu reserva cuanto antes en
cocinandotusalud@gmail.com

Precio del curso 30 euros, duración aproximada del curso 8 horas entre sabado y domingo.




Imparte el curso Helena Sanchez, cocinera macrobiotica y consultora de medicina oriental y alimentación macrobiotica, con experiencia de 10 años de crianza consciente.

2 comentarios:

  1. Soy de malaga y me es imposible asistir al curso , pero me encantaria , hay alguna probabilidad de tener aunque sea el material por escrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dossier es para los asistentes al curso pero también podemos hacer el curso en málaga si consigues un grupo de mas de diez personas o acercarte a Valencia donde estamos gestionando hacerlo también, os anunciaré la fecha en el blog proximamente

      Eliminar